DATA ADUANERA S.A. - Sobre Nosotros

DATA ADUANERA S.A.

  • Quienes Somos
    Somos una empresa de jóvenes deseosos de triunfar en el campo logístico aduanero que hemos sido formados académicamente y en el campo, siendo liderados por un experimentado agente de aduanas.
    contáctenos
  • Unidos superamos cualquier obstáculo, cualquier barrera, cualquier frontera porque nuestro equipo de profesionales propone soluciones específicas en cuanto a trámites aduaneros de importación y exportación, tránsitos, almacenajes, transbordos, depósitos aduanero, despachos parciales y además gozamos de un seguro y extraordinario servicio de transporte terrestre.
    Solicite un presupuesto
  • Asesoría Legal Aduanera
    Asesoría: brindamos asesoría permanente a nuestros socios comerciales con la normatividad vigente buscando minimizar los riesgos y maximizar el éxito comercial respaldando sus decisiones.
    Más Información

¿Por qué elegirnos?

  • 1. Porque el problema de nuestro cliente es nuestro problema y lo solucionamos.
  • 2. Porque la aduana peruana requiere la intervención de un agente de aduanas que represente y asuma mancomunadamente la responsabilidad ante el fisco.
  • 3. Porque conocemos a profundidad la normativa aduanera y estamos permanentemente actualizados respecto de las modificaciones de las leyes y reglamentos administrativos.
  • 4. Porque hacemos mas fácil la importación y exportación de mercancías sujetas a restricciones e inspección de aduanas.
  • 5. Porque brindamos un servicio personalizado.
  • 6. Porque nuestro objetivo es lograr la excelencia en el servicio al cliente.
  • 7. Porque nuestra filosofía está fundada en la modernidad del GANAR – GANAR.

¿ Por qué es importante DATA ADUANERA S.A. ?

Nuestra Misión.

Ser los mejores proveedores de servicios integrados de comercio exterior en el Perú realizando un trabajo de calidad que supere las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Visión.

Contribuir al adelanto y crecimiento del Perú brindando soluciones inmediatas y los mejores servicios integrados de comercio exterior proporcionando seguridad, puntualidad y confianza a todos nuestros clientes.

Valores

Honestidad y transparencia en la información de los servicios que brindamos para seguir siendo una empresa consolidada con el respaldo de la experiencia.

Politica de Calidad.

Proveer servicio personalizado con un alto estándar de seguridad en operaciones logísticas de comercio exterior y transporte, a través de profesionales constantemente capacitados y comprometidos con la organización, utilizando la tecnología apropiada, aliados con proveedores calificados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el marco de las normas legales.

Trayectoria y Experiencia

DATA ADUANERA S.A.

Somos una empresa peruana con experiencia que presta servicios como Agente de Aduanas, asesoría y servicios integrados en el área de Comercio Exterior. Contamos con colaboradores de gran talento humano, profesionales experimentados y altamente calificados en las diferentes áreas de servicio, además de disponer de todas las herramientas tecnológicas acorde con las exigencias actuales, una infraestructura logística adecuada y una red de comunicaciones óptima, las mismas que nos permiten brindar una atención personalizada y de primer nivel, logrando poder dar a todos nuestros clientes un servicio eficaz y eficiente.

Confianza en nuestros servicios

Image Format